Nosotros

 

KLEEN & GREEN es nuestro National Exclusive Distributor - NED para los equipos de SUPERTECH®; en Colombia, Panamá y Costa Rica, contando con sub-distribuidores en cada país.

Ya desde el año 1988 nuestro Grupo se dedicaba a la búsqueda de un producto, ecológico dado que durante los últimos 100 años los seres humanos habían ensuciado la TIERRA, como no habían logrado hacer en los 100.000 años anteriores y que entonces había llegado el momento de descontaminarla.


En 1996 empieza el PROYECTO SUPERTECH, En 2006 termina la construcción de su CREDIBILIDAD, En 2008 EMPIEZA LA VERDADERA comercialización a nivel mundial, FORTALECIDOS por la CREDIBILIDAD adquirida a través de pruebas e informes de pruebas procedentes de LÍDERES DE OPINIÓN en 23 Países diferentes.



Misión


Nuestra misión es ser parte de la solución tan necesaria para la mejora de la calidad del aire en las ciudades, con el fin de reducir las afectaciones a la salud de sus habitantes a partir la optimización de los procesos de combustión en los vehículos y maquinaria.

NO ES LA TIERRA la que pertenece al HOMBRE, es el hombre el que pertenece a la TIERRA.Todo lo que le ocurra a la TIERRA, le ocurrirá a los hijos de la TIERRA”.

Nuestros Distribuidores