Preguntas Frecuentes

1¿POR QUÉ NO SE CONOCE ESTA INVENCIÓN EN TODO EL MUNDO?
No todas las invenciones tienen éxito. Una invención podría permanecer en un estado de sueño durante un período que podría ir de 10 años a medio siglo, hasta que encuentre las condiciones adecuadas. De todos modos, cuanto más revolucionaria sea una invención, más dificultades se encontrarán antes de ser aceptadas por el mercado y esto debido a la RESISTENCIA DEL GRUPO DE TECNOLOGÍA EXISTENTE ATADO A LAS INVERSIONES HECHAS !! La resistencia a las drásticas innovaciones cambiantes es tan fuerte como la inversión y el producto "masivo" que es.
2¿POR QUÉ NECESITO ESTE PRODUCTO?
¡Porque ahorrar dinero y contaminar menos, sin tener que dejar mi automovil en el garaje, es una cosa INTELIGENTE a hacer !!
3¿QUÉ HACE ESTE PRODUCTO?
Nuestro "Genio del tanque" optimiza la combustión de vehículos recuperando esa parte de combustible que habitualmente permanecía sin quemarse, (hidrocarburos inquemados) que ahora se quema y por lo tanto la transforma en ... más kilómetros !!
4¿CÓMO FUNCIONA?
Nuestro "Genio del tanque" debilita los enlaces intermoleculares de los átomos que forman las moléculas H y C (hidrocarburos), de los cuales se compone el combustible, dando la posibilidad de un mayor y mejor paso del oxígeno (comburente) y como consecuencia da una combustión mejor y más completa. Por lo tanto, lo que solía salir sin quemar bajo forma de gas (HC ppm) ahora está quemado y da más kilómetros y MENOS NECESIDAD de mantenimiento de inyectores !!
5¿CUÁNTO TIEMPO NECESITA PARA EMPEZAR A TRABAJAR?
Nuestro "Genio del tanque" comienza a funcionar inmediatamente después de su adopción / instalación.
6¿QUÉ TIPO DE PRUEBA PODRÍA HACER PARA PROBAR SU BUEN FUNCIONAMIENTO?
Para tener prueba de su buen funcionamiento es suficiente contar con una medida de emisión de gases ANTES de su instalación y dos mediciones de emisión de gases DESPUÉS de su instalación, siguiendo las instrucciones contenidas en cada empaque.
7¿QUÉ OTROS MÉTODOS PODRÍA UTILIZAR PARA CUANTIFICAR MIS AHORROS?
Señalar un ahorro de combustible inmediato es imposible debido a una serie de variables externas e internas incontrolables que están presentes durante la conducción, tales como: el viento, la lluvia, la velocidad, el tipo de carretera, la carga, el estilo de conducción, etc. Por eso se afirma que: "A través de mi emisión de gases podría conocer mis consumos de combustible", como se confirma a través de la norma CEE 93/116. De hecho, esta norma contiene una fórmula a través de la cual es posible visualizar consumos de combustible a través de las emisiones de gases.
Por otro lado, a nivel internacional el protocolo de pruebas más utilizado para medición de ahorro de combustible corresponde a la Prueba Touriel SAE J1321, en el cual se definen las condiciones técnicas y el procedimiento para tener resultados confiables en las pruebas de ahorro de combustible. En resumen, se trata de realizar las pruebas en dos vehículos de similares condiciones que realizan el mismo recorrido bajo iguales condiciones de velocidad, carga, trafico, clima, viento y temperatura.
Conforme a los resultados se mide la diferencia en el consumo de combustible en un recorrido de 100 Kms, definiendo el vehículo de mayor consumo como VEHICULO DE PRUEBA y el de menor consumo como VEHICULO DE CONTROL. Esta diferencia será denominada ∆1 ( Delta 1)
Una vez terminado el primer recorrido, se instala SUPERTECH en el VEHICULO DE PRUEBA y se realiza el segundo recorrido con los dos vehículos nuevamente con iguales condiciones al primero, es decir, distancia, velocidad, carga, conductores y demás señalados. Ahora la diferencia en los consumos se denomina ∆2 ( Delta 2).
Si Delta 2 es menor que Delta 1, quiere decir que hay un ahorro de combustible debido a SUPERTECH, que fue lo único que cambió entre los dos recorridos en los dos vehículos.
8¿EN QUÉ TIPO DE COMBUSTIBLE FUNCIONA?
Nuestro "Genio del tanque" funciona en todos los vehículos con combustibles de hidrocarburos, por lo tanto los vehículos que utilizan combustible y / o diesel.
9¿ESTÁ APROBADO POR LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS?
Las compañías de seguros no pueden ni lo aprueban, ni lo desaprueban, ya que su instalación no interfiere con el sistema mecánico, hidráulico o eléctrico del vehículo. Por esta razón, no pueden expresar su opinión al respecto.
10¿PODRÍA SU USO INFLUIR EN LA GARANTÍA DEL VEHÍCULO?
El uso de nuestro "Genio del tanque" no puede comprometer la garantía del vehículo porque su instalación no prevé ninguna modificación al sistema mecánico, hidráulico o eléctrico original del mismo vehículo.
11¿CUÁNTO TIEMPO DURA?
Nuestro "Genio del tanque" está garantizado por 5 años, pero se vida útil está entre 7- 8 años.
12¿POR QUÉ NO LO INSTALA EL FABRICANTE DE AUTOMÓVILES?
Los fabricantes de automóviles siempre han estudiado la ingeniería del motor y nunca han vuelto su atención hacia combustible! Nuestro "Genio del tanque" funciona DENTRO DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE y por lo tanto es un producto de mercado. ¡No tiene ninguna conexión con las otras partes del vehículo y es, además, transferible !! Creemos que ningún fabricante de automóviles podría estar interesado en adoptar un producto que extiende la vida del vehículo y reduce su necesidad de servicio de mantenimiento!
13¿POR QUÉ ESTE PRODUCTO FUNCIONA, MIENTRAS QUE LOS DEMÁS NO?
La diferencia entre nuestro "Genio del tanque" y los demás ... es que nuestro "genio del tanque" trabaja directamente dentro de la fuente (que está dentro del tanque de combustible) por lo tanto trata toda la cantidad de combustible contenido dentro del combustible tanque; Los demás en cambio trabajan única y exclusivamente en el flujo del combustible, por lo que logran tratar el combustible que fluye desde el tanque de combustible a la cámara de combustión, sólo en la parte mínima (especialmente en los engranajes altos esto significa que cuando el flujo de combustible es más rápido).
14¿CUÁL ES EL TIEMPO REQUERIDO PARA LA RECUPERACIÓN DE COSTOS?
Esto obviamente depende del uso del mismo vehículo. Más kilometraje acorta el tiempo para la recuperación de costos.
15UNA VEZ INSTALADO, ¿TIENE EFECTO INMEDIATO?
Sus efectos son inmediatos, mientras que la visibilidad de estos efectos dependerá de la etapa de los residuos carbonosos presentes a lo largo del circuito de expulsión. Es muy importante subrayar, en esta propuesta, que al principio podría haber un aumento anormal de la emisión de gases poco después de la instalación de nuestro "Genio del tanque". Este fenómeno se ha denominado "Efecto de barrido de chimenea", de hecho, nuestro "Genio del tanque" también funciona como una barredora de chimenea, limpiando todo el carburador y el circuito de expulsión liberándolo de todos esos residuos carbonosos que, a través del tiempo, A lo largo del mismo circuito (la duración de este fenómeno no puede establecerse por adelantado, sino que dependerá de la cantidad de residuos acumulados).
16¿QUIÉN LO INSTALA?
La instalación es muy simple y podría ser hecho por usted mismo o por un mecánico. El tiempo requerido es máximo 20-30 minutos.
17¿ES UN PRODUCTO REFERENCIADO?
En su categoría, nuestro "Genio del tanque" es, el producto más referenciado del mundo !! Gobiernos (Chile, México, Moldavia), Laboratorios Independientes (TÜV - Alemania, MOSAVTOPROGRESS - Rusia, RAR - Rumania), grandes y grandes usuarios (ARCESE, AMAT, BARILLA, COCA COLA y TAXI Samarcanda) y decenas de miles de usuarios privados han confirmado sus resultados positivos.
18¿PODRÍA DAÑAR MI VEHÍCULO?
El uso de nuestro "Genio del tanque" no puede de ninguna manera dañar el vehículo porque no tiene conexión con el sistema mecánico, hidráulico o eléctrico del vehículo.
19¿PODRÍA DAÑAR EL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE DE MI VEHÍCULO?
El uso de nuestro "Genio del tanque" no puede de ninguna manera dañar el tanque de combustible del vehículo porque es simplemente enganchado dentro y tiene un peso muy ligero. Además, como todos sabemos, un sólido hundido dentro de un líquido disminuirá su velocidad de movimiento, por lo tanto, no se podría dañar el tanque de combustible.
20¿NECESITA MANTENIMIENTO?
Nuestro "Genio del tanque" no necesita ningún servicio posterior.
21¿LA INSTALACIÓN PREVÉ MODIFICACIONES EN EL SISTEMA O ACTIVO DE MI VEHÍCULO?
La adopción y uso de nuestro "Genio del tanque" no prevé ninguna conexión o modificación al sistema del vehículo de hecho se instala directamente dentro del tanque de combustible.
22SI QUIERO COMPRARLO, ¿A QUIÉN DEBO REFERIRME?
Visite nuestro sitio web en la página "donde estamos" para conocer el distribuidor más cercano a usted.
23¿EN QUÉ VEHÍCULOS PODRÍA INSTALARSE?
Nuestro "Genio del tanque" podría ser utilizado en todos los vehículos (cuatro y dos ruedas) con combustión de hidrocarburos.
24¿CUÁNTOS TAMAÑOS DISPONIBLES HAY?
Nuestro "genio del tanque" se suministra en cinco modelos (Mod. A - B - C - D - E) que difieren según la capacidad del tanque de combustible del vehículo (visite nuestro sitio web en la página "el producto").